SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos al mundo Chevalier Versso !!!

Nuestra pequeña historia se inició en 1989:

Somos dos jovenes hermanas que siguiendo la estela de nuestra querida madre LOLA decidimos volcar nuestras vidas en nuestro SUEÑO y PASION: LA MODA !!!!.

Incansables de recorrer todos los rincones del mundo en busca de las últimas marcas y tendencias, nos ha permitido crear un concepto diferente con sello propio en el que el diseño, la pasión y la creatividad se combinan con una minuciosa investigación de las tendencias y el diseño. Nuestra filosofía se basa en la búsqueda continua de nuevas ideas, buscamos la diferencia en nuestras prendas utilizando las mejores calidades y los mejores diseños sin olvidar lo importante que es para nosotras las prendas bien acabadas, de cuidado patronaje y de confección impecable, adoramos el buen vestir y las costuras bien cosidas, además apostamos y defendemos el producto Made in Spain. En nuestras tiendas siempre encontrarás algo, incluso sin buscarlo, esta es nuestra Esencia. Nuestra intención es ayudaros a encontrar vuestro look ideal y perfecto para cada ocasión y para ello disponemos de un equipo de personal muy bien formado y cualificado que se encargará de que tu look final sea el adecuado y el perfecto para tí. Trabajamos para tí y pensamos en la mujer; en la mujer dinámica, con carácter y tranquila, elegante pero transgresora, segura pero delicada, indecisa, atrevida, conservadora, coqueta pero provocadora, romántica pero bohemia, mujeres que seducen por su forma de ser.
SIEMPRE LO MAS IMPORTANTE ERES TU !!!
BIENVENIDO AL MUNDO CHEVALIER VERSSO !!!!!!!

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -